Una fuente judicial reveló este jueves que aún no han llegado los resultados de las pruebas científicas practicadas a tres tubos de metal que fueron enviados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).
Estos tubos, que fueron ubicados en la arenera del distrito de Alanje, podrían haber sido utilizados en la muerte de la menor de 10 años, Lina Fabiola Rojas.
También puedes leer: ¿Qué tiene que ver 'La Bichota' con un Salmo? Karol G publicó en redes sociales imágenes de su madre llorando
Los tubos fueron ubicados durante una diligencia de campo donde participó Keny Alberto Quintero Cedeño, de 54 años, principal sospechoso del femicidio de la menor y a quien se le formularon cargos por femicidio y abuso sexual en perjuicio de la menor.
Una fuente señaló que la diligencia de inspección que se realizó en campo y con la participación del principal sospechoso es importante, ya que aportará elementos en cuanto a los lugares, distancias y tiempo que hay entre los puntos visitados.
También puedes leer: ¡Panamá en el área! Latin Billboard destaca la música del panameño Aldo Ranks
El 14 de mayo, el Ministerio Público, a través del fiscal Hernán de Jesús Mora, le formuló cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de femicidio y por el delito de abuso sexual en perjuicio de la menor al dar positivas algunas pruebas científicas que se realizaron.
La menor desapareció el 9 de febrero en horas del mediodía, siendo ubicada horas después, a pocos metros, inconsciente y con golpes en la cabeza. Fue trasladada al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, donde falleció el sábado 11 de febrero.